En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Un tiempo nuevo recurre a Belén Esteban aprendiendo inglés para recuperar audiencia

Aparentemente ‘Un tiempo nuevo’ se presentó como una tertulia política y de actualidad que Telecinco lanzó para competir con ‘laSexta Noche’, pero ayer cambió su estrategia y se subió al carro de ‘Gran Hermano VIP’ para recuperar a la audiencia que lleva perdiendo meses.

 

El programa que conduce Sandra Barneda recurrió a lo fácil, a lo que todos los programas de Telecinco han hecho. ‘Un tiempo nuevo’ ha sido el último en subirse al carro de ‘Gran Hermano VIP’ y ha introducido un ‘corrillo’ en el que comentan lo que está pasando en la casa. Ayer, concretamente, emitieron un vídeo en el que los concursantes, incluida Belén Esteban, tienen que hacer llamadas internacionales y comunicarse con la gente en diferentes idiomas.

 

 

 

A pesar de presentar tener como invitados al abogado de Luis Bárcenas y a Celia Villalobos, para continuar en la línea de tertulia política que el programa ha venido teniendo de sus comienzos, apostó por este tipo de contenidos, que no han tenido grandes resultados. ‘Un tiempo nuevo fue lo menos visto del prime time de ayer con 7,3% de share y 1.030.000 espectadores.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.