En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿Es necesario tuitear para tener Twitter? Para Dick Costolo, no

El CEO de Twitter, Dick Costolo, lo tiene claro para tener Twitter no es necesario tuitear y así quiere hacérselo saber a todos aquellos que dicen que no se suman a la red de microblogging porque creen que no tienen nada que decir.

 

 

Así lo ha subrayado Costolo en una entrevista al New York Times Magazine, en la que ha expresado que cuando se encuentra con gente que le dice que aún no tuitea les insiste en que no es necesario, a la vez que reconoce que aún existe una idea errónea sobre los motivos para los que registrarse en Twitter.

 

Pese a estas palabras, el CEO de la plataforma social ha insistido en que no está preocupado por el bajo crecimiento en número de usuarios registrado en el cuarto trimestre de 2014, cuando solo se sumaron a Twitter 4 millones de nuevos usuarios, apelando de esta forma al largo plazo como justificación.

 

Para Costolo, todo el mundo quiere estar al tanto de lo que ocurre en el mundo y estar conectado para saber todo lo que sucede. Además, reiteró su idea de intensificar las medidas contra el acoso en Twitter.

 

En relación a su comentario, hizo hincapié en que el mismo usa mucho Twitter y no siempre está tuiteando sino que escucha, lee y busca contenidos constantemente.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.