En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Herrera se despide: Había acabado un ciclo, no hay que considerarlo una tragedia o deslealtad

Fin al culebrón Carlos Herrera. El periodista se acaba de despedir de sus oyentes durante once años en ‘Herrera en la onda’. Herrera ha comenzado su intervención a las 08:00 horas asegurando que ‘Normalmente un periodista no es noticia, al menos no debe serlo’, pero ha apuntado que ‘En ocasiones hay que hacer una prudente excepción, porque después de 15 años -en Atesmedia Radio- merecen una explicación’. Su intervención era esperada desde el martes cuando había emplazado a los oyentes a este momento.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE SU DESPEDIDA

 

Carlos Herrera ha comenzado el bloque de las 08:00 a las 09:00 horas de ‘Herrera en la Onda’ explicando que había pedido autorización a Onda Cero para apropiarse de la antena por unos minutos ‘y se me ha concedido’. El periodista ha dado las gracias especialmente a Javier González Ferrari, actual presidente de Onda Cero, y ha afirmado que ‘me ofreció continuar y lo estudié durante un tiempo. Lo sopesé en el plano personal y profesional’. Tras un tiempo meditándolo Herrera ha asegurado que ‘Había acabado un ciclo y no hay que considerarlo como una tragedia o como deslealtad. Mi intención era despedirme en junio, pero la casa me pidió que había que poner en marcha una alternativa que necesitaba un rodaje. Hubo conformidad mutua. Después de Semana Santa llegarán para relevarme Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas.

 

Herrera ha asegurado haber seguido todo el proceso a través de las informaciones que se iban publicando en los medios sobre su persona y que estallaron de manera definitiva el pasado 1 de marzo con una información publicada por prnoticias. Su salida de Onda Cero era una realidad que hasta hoy no ha querido ser confirmada de manera oficial por el propio Herrera en antena, que ha apuntado respecto a su posible llegada a la Cadena COPE que ‘Jamás he dejado una empresa para irme a otra con un compromiso (contrato) en vigor’. Este matiz hace referencia a que el periodista tiene en contrato en vigor hasta junio y será entonces cuando se decida por alguna ‘de las alternativas dentro y fuera de España’ que tiene sobre la mesa. Eso sí, ha querido resaltar que ‘Les doy mi palabra de que no sé dónde voy’.

 

El presentador hasta hoy de ‘Herrera en la Onda’ se ha mostrado muy agradecido con los oyentes que le han acompañado durante estos años y ha apuntado ‘no tener ni un solo reproche con los que gestionan esta casa’. Por otro lado ha querido negar las cifras publicadas sobre su salario y ha terminado su intervención al respecto con un sabor agridulce recordando que hace 15 años fue cuando recibió un paquete bomba que llegó a tener en sus manos. ‘La radio es una forma permanente de nacer’, ha concluido Carlos Herrera.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.