En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Herrera confirma su marcha a COPE y dice adiós a Onda Cero: ‘fue bonito mientras duró’

Carlos Herrera se marcha a COPE

Ha sido en ‘Herrera en la onda’ y hace escasos minutos. Carlos Herrera ha anunciado a sus fieles oyentes que este viernes a las 08:00 horas de la mañana dará explicaciones en directo sobre su futuro. ‘Fue bonito mientras duró’ dijo en antena confirmando todas las informaciones publicadas por prnoticias desde hace unas semanas. Era un secreto a voces que ese día era el elegido para su despedida, puesto que sus sustitutos –Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas- tomarán las riendas de las mañanas de Onda Cero como muy tarde a mediados de abril. Es la primera vez que Herrera habla públicamente del tema y de su futuro lejos de la emisora de Atresmedia Radio y cada vez más cerca de COPE.

Carlos Herrera y Onda Cero ponen fin a una relación de más de una década bajo la frase: ‘fue bonito mientras duró… El viernes lo comentaremos con tranquilidad. Hay que decir más cosas, porque eso sería incompleto. Hay que decir más cosas y todas de agradecimiento, desde luego por mi parte. Hay que dar una explicación a los oyentes de las cosas que se están diciendo y publicando, algunas de las cuales son fantasías animadas de ayer y hoy. Pero requirirán una explicación y les emplazo a las 08:00’. Esas han sido parte de las palabras elegidas por el periodista para confirmar hace unos minutos en ‘Herrera en la Onda’ que abandona la principal emisora de Atresmedia Radio el próximo viernes. (Escucha el audio inferior en minuto 01:08:00)

 

Más audios en Onda Cero

 

 

Herrera ha emplazado a los oyentes al viernes 27 a las 08:00 horas, un momento en el que dará explicaciones de su salida de Onda CERO y su llegada a COPE el próximo curso. El anuncio ha sido realizado al filo de las 10:00 horas en una conversación en antena con su colaborador Arcadi Espada que le ha deseado ‘que sea para bien’.

 

Como les contábamos desde prnoticias la pasada semana fue clave para el desenlace de  un cambio de emisora y un fichaje por COPE adelantado el pasado 1 de marzo por este portal. El anuncio de Carlos Herrera resulta significativo, porque hasta el momento no se había pronunciado -a excepción de la publicación de un tweet- sobre su salida de Onda Cero. Todo ello teniendo en cuenta que la propia Onda Cero ya tenía todo cerrado para la presentación de sus sustitutos: Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas.

 

El primero deja ‘La Brújula’ en manos de su segunda, María Hernández, para ponerse al frente del primer tramo de las mañanas, mientras que el segundo será cosa de Lucas. Onda Cero adopta así también como la Cadena SER y la propia Cadena COPE el modelo de mañanas partidas de 06:00 a 10:00 horas y de 10:00 a 12:00 horas.

 

Carlos Herrera se irá además sólo con dos de sus colaboradores: el periodista José Antonio Naranjo y la productora María Luisa Núñez. Las incógnitas se ciernen ahora sobre los próximos pasos a seguir por la Cadena COPE tras la despedida del viernes próxima. La emisora de los Obispos tenía la intención de anunciar el fichaje de Herrera coincidiendo con el EGM de abril, sin embargo, los acontecimientos se han precipitado y quizás COPE se vea obligada a cambiar de estrategia.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.