En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Preocupación en La Razón y en Planeta: Espejo Público fusila a El País para atacar a Isabel Gallego

Las cosas están revueltas en Atresmedia. Planeta, dueño del Grupo, ha dado un toque de atención a la cadena por el tratamiento ‘poco objetivo’ de las informaciones sobre Esperanza Aguirre e Isabel Gallego, la Directora de Comunicación de la campaña de la candidata a alcaldesa. En concreto, la principal preocupación de José Creuheras, presidente de Planeta, es la ‘publicidad gratuita’ que se está dando a diarios como ‘El País’ en algunos programas de la cadena, que utilizan a este periódico para intentar desacreditar a la propia Gallego.

 

 

Sin ir más lejos la edición de ayer de ‘Espejo Público’ se basó exclusivamente en informaciones del diario de Prisa para desacreditar a Gallego. En ‘La Razón’ se preguntan por qué un medio hermano como Antena 3 tira piedras contra su propio tejado.

 

Y es que las informaciones del programa de Susanna Griso en el caso rozaron lo estrambótico. La cadena hizo un directo que rozó el esperpento sin ninguna imagen de Isabel Gallego entrando a declarar en la Audiencia Nacional por su supuesta implicación en la Operación Púnica. Pero no sólo eso. Lo peor es que Antena 3 y ‘Espejo Público‘ fusilaron literalmente las informaciones de ‘El País’ respecto del caso para intentar desacreditar a Isabel Gallego.

 

Desde luego en Planeta no están contentos con esta publicidad gratuita que se está realizando a diarios que son competencia de ‘La Razón’ y que ya comienza a ser habitual en los programas informativos de Antena 3 y La Sexta. Es por ello que ya han trasladado a la cadena su preocupación por este tema y la falta de objetividad que notan en estos mismos programas, por ejemplo con todo lo que tenga que ver con Esperanza Aguirre.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.