En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Francisco Marhuenda: ‘Cuando en España se hace alusión a Aznar, la izquierda se excita’

Estas fueron las palabras de Marhuenda en ‘laSexta noche’ durante el debate que Daniel Lacalle lideró teniendo como tema central la reducción de la factura de la luz y el ahorro de energía. Además, Ada Colau desarrolló parte de su programa electoral en ‘laSexta noche’.

Una de las protagonistas de la noche fue Ada Colau, que ha vuelto al plató de ‘laSexta noche’, en esta ocasión para hacer campaña para su candidatura de cara a la alcaldía de Barcelona. Su partido, Barcelona en Comú, está respaldado por el Podemos de Pablo Iglesias.

 

La aspirante a alcaldesa de la ciudad Condal, desarrolló su particular campaña electoral en el plató de ‘laSexta noche’ y comenzó asegurando que si ella llega a ser alcaldesa de Barcelona, rebajará su sueldo a un máximo de 2.200 euros netos como máximo.

 

 

 

El debate estaba asegurado, pero Francisco Marhuenda, colaborador habitual de ‘laSexta noche’ quiso poner su toque propio de humor. El momento llegó cuando, el director de ‘La Razón’ comenzó su exposición provocando la carcajada del resto de contertulios con la frase: ‘Cuando en España se hace alusión a Aznar, la izquierda se excita’.

 

Este debate fue el más caliente de la noche, obligando a su presentador y moderados Iñaki López a poner orden en varias ocasiones amenazando incluso a algunos colaboradores a abandonar el programa.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.