En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La serie de Antena 3, ‘Allí abajo’, se estrena el martes enfrentándose a ‘Aquí paz y después gloria’

El próximo martes a las diez y media de la noche es la fecha elegida por Antena 3 para estrenar su última apuesta, ‘Allí abajo’. Vuelve con una comedia, al más puro estilo de ‘Ocho apellidos vascos’, que estará protagonizada por María León, Jon Plazaola y Mariano Peña. Su lucha será con la también recién estrenada, ‘Aquí paz y después gloria’ de Antonio Resines.

 

La comedia vuelve a Antena 3 de la mano de una nueva serie, ambientada en Sevilla y centrada en los tópicos sobre andaluces y vascos. ‘Allí abajo’ se estrena el próximo martes, reviviendo la lucha entre Antena 3 y Telecinco, ya que competirá con la también serie de humor ‘Aquí paz y después gloria’ que ha logrado la vuelta de Antonio Resines a la pequeña pantalla.

 

Este estreno, que será en simulcast, ya que se emitirá también en Neox y Nova, convierte a la noche de los martes en la noche de las series y provoca cambios en la parrilla de Antena 3, que cambia, una vez más, su reality ‘Casados a primera vista’, en esta ocasión relegándolo al late night. El programa de bodas comenzará los martes cuando acabe ‘Allí abajo’, pasadas las doce de la noche.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.