En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Manuela Carmena se desvincula de Pablo Iglesias y asegura que no tiene nada que ver con Podemos

Es candidata a la alcaldía de Madrid por el partido Ahoramadrid, y cualquiera que la vinculase a Podemos, se equivoca. Manuela Carmena intervino en ‘Un tiempo nuevo’ para desdecir a Pablo Iglesias tras sus críticas a Esperanza Aguirre, y asegurando que quiere una campaña de confrontación.

 

Manuela Carmena ha vuelto a un programa de televisión para desvincularse de la formación Podemos. En varias ocasiones, la jurista ha insistido en la idea de que no pertenece al partido que lidera Pablo Iglesias, aunque gente que vaya en sus listas sí lo sea.

 

 

 

En su comparecencia ante los contertulios que moderó Sandra Barneda, Manuela Carmena recriminó la actuación de Juan Carlos Monedero y las escasas y parcas explicaciones que dio ante los medios de comunicación sobre la legalidad del dinero que recibió del gobierno de Venezuela.

 

El ambiente, fue el de una entrevista tranquila, en la que la contertulia que más se enfrentó a Carmena fue Isabel San Sebastián, que intentó poner a la jurista contra las cuerdas. Fue la periodista quien le preguntó por temas tan escabrosos como la equidistancia existente entre las víctimas del terrorismo y los causantes de este. ‘Estoy absolutamente en contra del terrorismo, lo he estado toda mi vida’ afirmó Carmena salvando la pregunta de Isabel San Sebastián.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.