En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Semana de estrenos y despedidas: adiós a los ‘ministéricos’ y ‘Allí abajo’ y vuelven ‘El Príncipe’ y Chicote

Varios son los estrenos que hay preparados para esta semana, el más esperado es la segunda temporada de la serie, ‘El Príncipe’ que llega el martes. Pero no será el único, también reaparece ‘Pesadilla en la cocina’ y el estreno en prime time de ‘Acacias 38’. Pero también esta semana, ponen fin a su primera temporada ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Bajo sospecha’ y el reality ‘Casados a primera vista’.

Dos series que han convencido a los espectadores afrontan esta semana su último capítulo. Por un lado, dice adiós después de ocho capítulos y de cosechar buenas críticas. Se va, pero no para siempre, ya que RTVE anunció la renovación de una temporada más de la serie.

Antena 3, por su parte también despide dos de sus grandes apuestas de esta temporada. El lunes se emitirá el desenlace de la serie de suspense ‘Bajo Sospecha’, una de las series de mayor éxito esta temporada. Y el jueves hará lo propio con su reality ‘Casados a primera vista’. Las tres parejas que continúan en el concurso tendrán que decidir si finalmente continúan una vida en común, o emprenden vidas separadas.

Unas se van y otras vienen. Telecinco finalmente ha decidido comenzar la emisión de la segunda temporada de ‘El Príncipe’ que se estrenará el martes ante la expectación que ha generado entre sus fans.

A laSexta llegará el miércoles el chef Alberto Chictote con la cuarta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’. El cocinero vuelve a visitar los restaurantes más necesitados del país y según él mismo ha prometido, llega con fuerza y con novedades. El mismo día de este estreno, TVE ofrecerá en simulcast un episodio especial de ‘Acacias 38’, la nueva serie que la cadena pública ha preparado para sus tardes, pero que estrenará en horario de prime time.

Y aunque no se conoce la fecha exacta, también está a punto de iniciar su aventura ‘Supervivientes’. Sin embargo, desde Telecinco no han confirmado la fecha definitiva de su estreno pero sí han trasladado a todos sus concursantes a Honduras, donde esperan impacientes que comience el reality.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.