En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’: el revulsivo que necesitaba TVE se va con un 12% de media

Pocos productos televisivos han generado en nuestro país un movimiento social tan fuerte como el de ‘El Ministerio del Tiempo’. La ficción de La 1 de TVE ha logrado fidelizar a una parte de la audiencia y, a pesar de que ésta no ha sido especialmente numerosa teniendo en cuenta las cifras de la competencia, su tirón es innegable y su segunda temporada está asegurada desde hace semanas.

‘El Ministerio del Tiempo’ ha servido como balón de oxígeno para TVE y la arriesgada apuesta de la cadena pública con este producto ha sido ampliamente alabada. A lo largo de sus ocho entregas la serie ha dejado una media del 12% de share y cerca de 2.473.000 espectadores de media. Su mejor cifra llegó en su estreno el pasado martes 24 de febrero cuando alcanzó el 14,8% de share y 2.981.000 espectadores.

A partir de su segunda entrega la serie pasó a emitirse los lunes y acusó un descenso de audiencia y en su despedida anoche se quedó con 2.245.000 espectadores y un 10,8%. Todo ello teniendo en cuenta que se enfrentaba a duros rivales, especialmente las últimas semanas, como ‘La Voz’ en Telecinco o ‘Bajo Sospecha’ en Antena 3. Sin embargo, ‘El Ministerio del Tiempo’ ha mantenido a su público fiel conocidos ya como ‘ministéricos’ y su impulso resultó determinante para que TVE renovase hace unas semanas la serie por una segunda temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.