En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las compañeras de Kiko Matamoros le declaran la guerra tras su ‘polideluxe’

Someterse al ‘polideluxe’ junto a su mujer, Makoke, le salió caro a Kiko Matamoros. El colaborador, se sentó y se expuso a todo tipo de comentarios en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ y acabó enfrentándose a buena parte de sus compañeros, principalmente a María Patiño y Chelo García Cortés.

El primer enfrentamiento tuvo como protagonistas al propio Kiko Matamoros y a su compañera de programa, María Patiño. Todo se desencadenó después de que la colaboradora le preguntara a Matamoros por qué removía asuntos turbios, y tras una mala contestación del invitado, Patiño le increpó: ‘A tu mujer le hablas como te dé la gana, a mí no’.

Pero esto no fue todo. Como era de esperar, las fotos que el colaborador ha protagonizado junto a su mujer, Makoke para la revista Interviú en las que posan ligeros de ropa. Su compañera Chelo García Cortes, aseguró que Kiko es muy presumido y que ha utilizado ‘Photoshop’ para aparentar un cuerpo más musculado que el que tiene realmente. Este comentario no sentó bien a Kiko Matamoros, que estalló contra su compañera y la tachó de mala profesional.

La portada de Interviú fue el centro de la entrevista, y prácticamente todos sus compañeros opinaron, además negativamente sobre ella, lo que provocó que Kiko Matamoros se sintiese discriminado por sus compañeros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.