En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Alejandro Sanz entre dos aguas: ¿Malú o Laura Pausini?

Los equipos ya están formados, los coaches de ‘La Voz’ ya han cerrado sus equipos después de celebrar la última gala de las audiciones a ciegas. Fue una noche intensa para todos, incluidas Malú y Laura Pausini que pelearon hasta el final por Luis, el primer concursante de la noche, que dudó, pero al final se decidió por Malú. Tal fue la tensión entre las dos mujeres de ‘La Voz’ que Alejandro Sanz se vio obligado a mediar ante la mirada de estupefacción de Antonio Orozco: ‘Cuando acabéis la puja, me despertáis, por favor’.

La batalla la ganó finalmente la cantante andaluza: ‘Como me tengo que fijar en otra cosa, me fijo en Malú que es la más guapa’, sentenció el recién estrenado concursante de ‘La Voz’ zanjando la polémica entre las dos caoches.

Se ha cerrado así la última noche de audiciones a ciegas y la semana que viene dará comienzo la intensidad de las batallas entre los concursantes, después de haber cerrado los cuatro equipos. Ahora sí, ¿serán las de los concursantes las únicas batallas que veremos?

Seguiremos informando…

[iframe src=”http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150422_0048&showTitle=1&showSummary=1&width=800&height=450″ frameBorder=0 height=”450″ width=”800″ ]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.