En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ONDA MUJER ¿Quieres crear tu propio BBcream?

En Ondamujer.com somos la mar de apañadas. Y es que, como sabemos que sois fieles seguidoras de la BBCream, hemos querido ayudaros a dar vida a vuestro propio producto. Y lo hacemos de la mano de nuestra experta Carla Royo Villanova.

Subete al carro de la BBcream
A menudo las vemos en los diferentes mostradores de las tiendas. Hay de muchas marcas e incluso diferentes modelos. ¿Por qué? Carla es clara y concisa: ‘Están muy de moda’ ¿Por qué?: ‘son cremas hidratantes, con factor solar y que aportan un poquito de color’. Todo bajo un halo de naturalidad envidiable.
Todas guardamos en el cajón del maquillaje, ese polvo compacto que, desgraciadamente, nos compramos y no nos gustó nada. Pues bien, este va a ser la base de nuestra nueva creación. Así, debemos echarle por encima un poco de Luna de Rosas, y esparcirla con un modelo de pincel determinado, que podemos encontrar en tiendas especializadas.
A continuación, hemos de repartir poco a poco la mezcla final por el restro. ¿El resultado? Un maquillaje natural, ligero que nos aporta luz y elasticidad a la piel.
Además, Carla nos regala un consejo sobre desmaquillaje que no puede perderte. ¡Dale al play!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.