En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Pedro García Aguado retrasó la renovación ofrecida por Cuatro durante varias semanas

Pedro García Aguado confirmó ayer por la tarde que no renovaría por Mediaset aduciendo problemas personales y ‘otros de diversa índole’. El anuncio causó sorpresa en la cadena que le habría ofrecido un nuevo contrato en varias oportunidades en las últimas semanas, ofertas que García Aguado rechazó de manera sistemática aunque sin dar ninguna respuesta definitiva.

Pedro García Aguado ha puesto fin a su contrato en Cuatro y por ende en ‘Hermano Mayor’. El presentador y el jugador de waterpolo ha dicho finalmente no a Mediaset por redes sociales y tras rechazar varias ofertas de renovación con la cadena.

El propio Aguado ha hablado de problemas personales –la versión que habría transmitido a los directivos de Mediaset– y de supuestas filtraciones producidas hace dos meses respecto de una supuesta disputa por el montante de la renovación.

Según la cadena de Fuencarral García Aguado señaló en varias oportunidades que no estaba en disposición de comenzar la nueva temporada en las fechas previstas y que por tanto rechazó en varias oportunidades las ofertas realizadas por la cadena. Del mismo modo, han desmentido desacuerdos económicos y problemas por informaciones publicadas con anterioridad.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.