En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedro García Aguado y Mediaset rompen relaciones y se cruzan declaraciones

Lo único que está claro de todos los acontecimientos producidos en las últimas horas es que Pedro García Aguado no presentará la octava temporada de ‘Hermano Mayor’ en Cuatro. El exwaterpolista lo anunció en la jornada de ayer en Facebook donde aludió a motivos personales y recordó el desencuentro ocurrido hace un mes con Mediaset cuando negó haber pedido un aumento de sueldo para continuar al frente del coach.

En un momento de tensión Aguado publicó un tweet en el que acusaba a Mediaset de filtrar dicha noticia y posteriormente lo eliminó. El mensaje decía ‘Estoy hasta las narices de las filtraciones de mediaset. no he pedido aumento. Iba a firmar, pero la verdad es que se me quitan las ganas’. A pesar de la rectificación parece que la relación entre ambas partes estaba ya más que rota o devaluada.

En su despedida de ayer Pedro García Aguado sí ha explicado que ‘Estoy muy agradecido a Plural Entertainment y a la cadena Cuatro del grupo Mediaset España por estos años inolvidables’. Hoy mismo hemos conocido la reacción del Grupo de Paolo Vasile ante todo esto. Según han explicado a Vertele fuentes de Mediaset España, ‘Pedro García Aguado nos ha transmitido en todo momento que no podía afrontar la grabación de la octava temporada de Hermano Mayor en el momento que estaba previsto por serios problemas personales y así lo hemos contado a preguntas de los medios. Si el problema es otro, atañe sólo a su conciencia’.

El cruce de declaraciones puede tener nuevas entregas en los próximos días.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.