En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Edurne: ‘Voy a Viena a ganar, con el trabajo bien hecho y esperando gustar a toda Europa’

Quedan diez días para la esperada y definitiva gala de Eurovisión y Edurne ultima los preparativos para su viaje a Viena. El próximo domingo, la representante de española se trasladará a la capital de Austria para repasar los detalles de su actuación y promocionar la canción que defenderá en el escenario el próximo 23 de mayo.

Edurne se ha mostrado optimista y ha explicado sus sensaciones y algunos de los detalles de su actuación. Asegura que ‘Amanecer’ es un tema con mucha fuerza y una canción diferente a lo que ha presentado España en antiguas ediciones, pero que todo se verá reforzado en el escenario gracias a la espectacularidad de la puesta en escena: ‘Voy a cantar en español y quiero que todo el mundo entienda lo que yo siento’.

RTVE ha preparado un gran despliegue para retrasmitir la gala de Eurovisión, y es que además de emitir las dos semifinales que se celebrarán el 19 y 21 de mayo, el sábado 23 tirará la casa por la ventana con una programación especial de siete horas que arrancará a las 18:50 horas con el programa ‘Eurovisión 60º aniversario’. Será un homenaje al Festival con representantes de Eurovisión de todas las épocas y con la representación de Rosa López para España.

La tradición manda en este festival y Anne Igartiburu será la encargada de conducir a partir de las ocho y media de la tarde y después de la gala, ‘Destino Eurovisión’, donde estará acompañada por Ruth Lorenzo, Pastora Soler y Rosa López. La retrasmisión del certamen correrá a cargo de José María Íñigo, en el que será su quinto festival en RTVE, y Julia Varela. Ellos serán los responsables de comentar todo lo que suceda durante el concurso.

En esta edición de Eurovisión, RTVE ha introducido un cambio, y es que la encargada de repartir los puntos de las votaciones en España, será Lara Siscar, presentadora de los informativos de fin de semana de la cadena pública.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.