En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mediaset repite con el tándem entre Cifuentes y Gabilondo; esta vez en ‘Viajando con Chester’

Pepa Bueno entrevista esta noche en ‘Viajando con Chester’ a Cristina Cifuentes y a Ángel Gabilondo. Lo hará en Cuatro sólo veinticuatro horas después de que los dos candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid del Partido Popular y del PSOE se enfrentaran en un cara a cara en ‘Un Tiempo Nuevo’ en Telecinco.

De esta manera, Mediaset da continuidad a esta pareja, a pesar de las críticas recibidas, y pocos días después de que conociéramos que será laSexta quién logrará retransmitir un cara a cara entre Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).

Mientras tanto la de hoy domingo será una noche de cine. En La 1 han elegido para despedir la semana la película ‘Yo Robot’, mientras que Antena 3 apuesta por el estreno de una comedia americana: ‘Resacón 2 ¡Ahora Tailandia!’. Por su parte, Telecinco sigue en su línea y será Raquel Sánchez Silva la que un domingo más modere ‘Supervivientes: Honduras. El Debate’.

Sí que habrá cambios en la noche de hoy de laSexta. Después de la polémica despedida de la semana pasada de Jordi Évole y su última temporada de ‘Salvados’, serán Ana Pastor y ‘El Objetivo’ quienes arrancarán en horario de access y no cederán el testigo hasta las 23:15 horas, momento en el que Manu Sánchez llegara con ‘El Último Mono’ en horario adelantado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.