En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jesús Cintora de protagonista a colaborador en Cuatro

Jesús Cintora, 'En la caja' (Cuatro)

Jesús Cintora vuelve a casa. El periodista regresa esta noche (22:30 horas) a Cuatro, pero sólo de manera circunstancial. Lo hará como protagonista de ‘En la caja’, el formato de prime time de la segunda cadena de Mediaset se adentrará en las terribles consecuencias de la venta de vivienda pública a ‘fondos buitre’. Cintora recogerá el testimonio de diferentes afectados por este tipo de prácticas y se espera que en el futuro participe de nuevo en otra entrega que ya se está grabando, según confirmaba Mediaset en su Twitter hace unos días.

Será por tanto un regreso a medias, porque Cintora sólo lo hará como un simple colaborador y muy alejado del protagonismo del que disfrutaba cuando ejercía como presentador de ‘Las Mañanas de Cuatro’. Jesús Cintora y ‘En la caja’ deberán competir además con uno de los platos fuertes de la semana: la final de ‘La Voz’ en Telecinco. Está claro que la despedida de la tercera temporada del talent musical arrasará esta noche entre la audiencia como lleva haciendo en sus galas previas, por lo que las posibilidades de que Cuatro obtenga un buen registro en prime time se reducen de manera notable.

En semanas anteriores ‘En la caja’ la entrega de Sor Lucía Caram sobre ‘Lujo desmedido’ obtuvo un 6,1% de share y 1.175.000 espectadores, mientras que la protagonizada la semana pasada por Pedro García Aguado sobre ‘Macrobotellón’ bajó al 4,4% y 843.000 seguidores. Además de con ‘La Voz’, el espacio de Cuatro deberá competir contra la película de ‘Águila Roja’ en La 1; la serie ‘Sin Identidad’ en Antena 3 y ‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.