En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Neolabels colabora con Bankia en la creación de ‘Bankia Índicex’

La consultora Neolabels ha ayudado a Bankia con su nueva herramienta: Bankia Índicex, destinada a que las pequeñas y medianas empresas puedan conocer de forma realista lo que hacen bien en el mundo digital y dónde pueden mejorar. Se trata de una herramienta gratuita, sencilla y didáctica que analiza la competitividad digital de la empresa en Internet. Todas las compañías interesadas pueden acceder a bankiaindicex.com e introducir la dirección web de su negocio para conocer la respuesta. Y es que el negocio digital es una realidad que ayuda a las empresas a ganar en eficiencia y productividad, a ser más competitivas, a llegar a nuevos mercados, incrementar sus canales de venta, conocer mejor a sus clientes y, en consecuencia, incrementar su negocio.


Bankia Índicex, elaborada por Neolabels y Bankia, analiza la competitividad de la web de una empresa de forma automática o con la formulación de una serie de preguntas. Lo hace a través de una evaluación que tiene en cuenta más de cien parámetros englobados en ocho áreas de medición diferentes: posicionamiento SEO, movilidad, experiencia de usuario, marketing digital, contenidos, redes sociales, e-commerce y analítica web. Como resultado, el algoritmo otorga una nota que comprende del 0 al 10 a la empresa, y la pyme recibe un informe personalizado con sugerencias de mejora en cada una de las diferentes áreas analizadas.

El estratega y folósofo chino Sun Tzu decía que ‘si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro’. Por eso, en Neolabels saben que, como expertos en Comunicación digital que son, enfocados a la estrategia empresarial, han de recomendar a las pequeñas y medianas empresas ‘que este verano fichen a Bankia Índicex’, indican desde la consultora. ‘Es la manera más sencilla y gratuita para entrenar tu empresa para la competición digital. ¡El partido ha comenzado!’, añaden.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.