En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telecinco renueva su parrilla y revive ‘Aquí Paz y Después Gloria’

Con el verano avanzado y a poco más de veinticuatro horas de haber despedido ‘Supervivientes 2015Telecinco ya ha puesto sobre la mesa sus apuestas para este verano. Si el pasado fin de semana conocíamos que el próximo domingo se dará el pistoletazo de salida a su nuevo reality ‘Pasaporte a la isla’, ayer, tras la despedida de ‘Anclados’ Mediaset hizo público a través de tu perfil oficial de Twitter que resucita, ‘Aquí Paz y Después Gloria’, la serie que protagoniza Antonio Resines y que retiró de su programación después de estrenarla el pasado mes de marzo, y emitir los primeros cuatro capítulos.

Desde la cadena de Mediaset cumplen su promesa de revivir la serie de humor que protagoniza Antonio Resines junto a Antonio Molero o Mónica Estarreado, y de la que sólo han emitido cuatro de los ocho capítulos que forman la primera temporada. El día elegido para su emisión será el próximo lunes 20 de julio, recogiendo el testigo de ‘Anclados’, ficción que ha dejado buen sabor de boca en la cadena y unos buenos datos de audiencia. Por este motivo, Telecinco ya anunció hace varias semanas, que la serie de humor que protagoniza Joaquín Reyes ha renovado una segunda temporada.

Pero ‘Pasaporte a la isla’ y ‘Aquí Paz y Después Gloria’ no serán los únicos proyectos que Telecinco tiene preparados para este verano. Las vacaciones de 2015 no llegarán a uno de los presentadores estrellas de la cadena, Jorge Javier Vázquez, que cogerá el testigo del ‘Cámbiame’ de Marta Torné y se hará cargo de ‘Cámbiame Premium’, un programa semanal que tendrá la misma línea que el de la presentadora catalana. Aunque aún no tiene fecha de estreno, sí se conoce que se emitirá en horario de prime time. Tres novedades, con las que Telecinco quiere seguir manteniendo durante el verano, la línea que tan bien le ha funcionado durante el resto de la temporada.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.