En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Llorente & Cuenca incorpora a Ángel García y José Manuel Velasco a su Red de Consejeros

Ángel García y José Manuel Velasco

Ángel García Castillejo y José Manuel Velasco se han incorporado al equipo de Red de Consejeros de Llorente & Cuenca. Se trata de un grupo de expertos en sectores estratégicos cuyo objetivo es apoyar las necesidades de los clientes de la firma y anticiparse a los cambios políticos que afecten a sus resultados.Castillejo es experto en telecomunicaciones y el sector audiovisual así como socio director de MEL Abogados, S.L.P. Por su parte, Velasco es el presidente electo de la Global Alliance for Public Relations and Communication Managament, el primer latino en asumir ese cargo.

El objetivo de esta Red de Consejeros es apoyar las necesidades de los clientes de la firma y anticiparse a los cambios políticos que afecten a sus resultados. Las previsiones de crecimiento del sector de las telecomunicaciones son altas y Llorente & Cuenca gestiona Comunicación y la reputación de varias compañías en este campo. Con la incorporación de Ángel García Castillejo, que ha ocupado varios cargos directivos en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, tales como consejero, subdirector de Audiovisual, subdirector de Servicios Telemáticos e Interactivos y subdirector de Ofertas en el Mercado, el equipo pretende reforzar sus conocimientos en el sector y ponerse a disposición de futuros clientes.

Por su parte, José Manuel Velasco ha sido director general de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de FCC, director de Comunicación de la empresa energética Unión Fenosa y dircom de la compañía pública de transporte ferroviario Renfe. Además, ha sido el presidente de la Asociación Española de Directivos de Comunicación (Dircom) y del Foro para la Gestión Ética (Forética). Asimismo, José Manuel Velasco se ha certificado recientemente como coach ejecutivo y se ha formado en nuevos desarrollos y soluciones. De esta forma Llorente & Cuenca pretende aplicar estos conocimientos a la gestión de Comunicación de sus clientes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.