En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Supervivientes’ se despide rodeado de polémica

Después de tres meses de grabaciones en Honduras, los concursantes han vuelto a pisar tierra firme y ya conocen todos los pormenores del concurso, las críticas y los apoyos que han recibido. Ganador, finalistas y ex concursantes de ‘Supervivientes‘ se dan cita hoy, por última vez, en una gala que se presenta calentita, ya que cuatro días después de conocer que Christopher se alzó con el premio de 200.000 euros que arrebató en el último momento a Nacho Vidal, todos volverán a verse las caras. Y es que en menos de cuatro días desde su reencuentro con el mundo real, varios de los concursantes ya han protagonizado las principales portadas.

Poco le duró la alegría del gran premio a Christopher en ‘Supervivientes‘, que unas horas después de ser coronado como vencedor tuvo que ser testigo de la detención de su hermano. No ha sido el único que ha estado en el centro de la polémica durante toda la semana, y es que, su mejor amiga dentro de la isla, Chabelita, ya ha concedido una entrevista en exclusiva en la que no ha dejado en muy buen lugar a parte de su familia. Ambos han protagonizado el único romance de la isla, por simple que haya sido, y serán los protagonistas indiscutibles de la noche, que ponga el broche final a esta edición de ‘Supervivientes’.

Pero no serán los únicos, Fortu y Vidal también tendrán la oportunidad de resolver o enturbiar más si cabe, las innumerables discusiones que han protagonizado durante su paso por la ilsa, al igual que el resto de finalistas. Esta noche, tanto Rafi Camino como Rubén podrán contar al público cuáles. Con esta última gala, el programa que han presentado Jorge Javier Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez llega a su fin, pero cede el testigo a un nuevo reality que comienza el próximo domingo, ‘Pasaporte a la isla’ que estará presentado por Jordi González.

 
Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.