En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mariló vuelve a ‘La mañana’ para apoyar a Teresa Viejo

Desde el 9 de junio Mariló Montero se encuentra de baja y no ha podido ejercer como presentadora del programa que lidera en TVE, ‘La mañana de La 1’. Desde esa fecha ha sido Jota Abril quien se ha hecho cargo de las riendas del matinal de la cadena pública, y el próximo lunes el presentador será relevado por Teresa Viejo. TVE anunció hace escasos días que la periodista madrileña ha sido la elegida por la corporación pública para que sustituya a Mariló durante su baja y sus vacaciones. Y así lo hará hasta el próximo mes de septiembre, cuando se dé el pistoletazo de salida a la nueva temporada y la presentadora navarra vuelva a retomar sus funciones habituales.

Pero hasta entonces y pocos días después del anuncio de la incorporación de Teresa Viejo, Mariló Montero ha querido hacer un guiño a su sustituta y ha hecho una visita a los estudios de TVE, para supervisar y apoyar a la nueva presentadora de ‘La mañana de La 1’. Así lo han hecho público desde la cuenta oficial de Twitter del programa, donde hemos podido ver varias fotografías en las que vemos juntas a las dos presentadoras del matinal de TVE junto a uno de sus colaboradores estrella, Paco Lobatón, bajo el título de ‘Trío de ases en la redacción’.

A falta de cuatro días para que Teresa Viejo tome el relevo y se haga con las riendas de ‘La mañana de La 1’, Mariló ha querido mostrar su apoyo a la veterana periodista que estará durante un mes al frente del matinal de la cadena pública. Esta no será la primera vez que Teresa Viejo protagoniza un espacio en TVE, ya que a lo largo de su carrera han sido varios los programas de los que ha estado al frente. Es el caso de ‘Por la mañana’, ‘Saber Vivir’ o ‘Pasa la Vida’. La presentadora, cuenta con todo el apoyo de su antecesora, que a pocos días de su debut, no ha dudado en infundirle ánimos y los últimos consejos previos a su estreno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.