En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

13TV se mantiene fiel al Gobierno, también en verano

Fátima Báñez en 'El Cascabel' de 13TV

La ministra de Empleo Fátima Báñez ha sido la última cara del Partido Popular que ha acudido como invitada al programa de 13 TV ‘El Cascabel’. Lo hizo ayer coincidiendo con la publicación de los datos del último trimestre de la Encuesta de Población Activa (EPA). Ha sido una visita más de las muchas que en las últimas fechas han protagonizado los pesos pesados del Partido Popular. Y es que, por el programa que presenta Antonio Jiménez, se han dejado caer rostros como el ministro de Industria, José Manuel Soria, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Estas cuatro entrevistas se han producido en las dos últimas semanas de este mes de julio y en plenas vacaciones de verano, lo que conseguido otorgar a ‘El Cascabel’ una relevancia de invitados que no ha tenido ningún programa de televisión, ni tan siquiera ninguna cadena, ya que en la época estival es frecuente el descenso de intensidad política. Esta exclusividad de la que ha gozado el programa de 13TV coincide con el proceso de concesión de seis licencias TDT, que tiene que estar resuelto antes del inicio del nuevo curso. En el sector se da por hecho que 13TV será una de las cadenas a las que el gobierno concederá la licencia de un nuevo canal.

Con la presencia de buena parte de sus miembros más destacados en la tertulia política de 13 TV que conduce Antonio Jiménez, el Partido Popular ha reforzado los lazos con la cadena e impulsa una mejora en sus audiencias. ‘El Cascabel’, ha sido el único programa que ha logrado entrevistar a Fátima Báñez en más de un año y no ha logrado conseguir malos datos de audiencia. En pleno mes de julio, el programa de 13 TV ha conseguido una cuota de pantalla de 3,3% y 426.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.