En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

María Adánez se despide de ‘La Que Se Avecina’

María Adanez abandona 'La Que Se Avecina'

Cuando ha transcurrido escasamente una semana del inicio del rodaje de la novena temporada de La Que Se Avecina’ hemos conocido otra de las bajas que la serie estrella de Telecinco. María Adánez no seguirá formando parte de esta ficción, tal y como ella misma ha confirmado a través de su perfil oficial en Twitter. La actriz, que se incorporó al reparto en la séptima temporada de ‘La Que Se Avecina’ ha querido despedirse de sus seguidores con unas palabras de agradecimiento después de dos años de rodaje: ‘No estaré en la novena temporada de ‘LQSA’. Muchas gracias a todos por vuestro cariño y apoyo’.

María Adánez dice adiós al personaje de Rebeca con el que retomó su vuelta a un formato que se inició en ‘Aquí no hay quien viva’ y que se hizo un hueco en la ficción de Telecinco convirtiéndose en una más del grupo de las chicas de Montepinar, al convertirse en la compañera de piso de Judith, que interpreta la actriz Cristina Castaño. Ella también ha querido mandarle un cariñoso emotivo mensaje de despedida, también a través de las redes sociales. Su despedida no será la última, y es que el actor Luis Miguel Seguí, Leo para los aficionados a la serie también anunció su despedida de ‘La Que Se Avecina’ de cara a esta novena temporada.

Este mes de julio ha sido trascendental para la ficción humorística, y es que la semana pasada se dio el pistoletazo de salida a las grabaciones de esta novena etapa, muy esperadas por los seguidores de la serie. Además, de las despedidas también habrá importantes incorporaciones, como la de Ernesto Sevilla que volverá a ‘La Que Se Avecina’, en su papel como hermano de Amador. Sin embargo, en esta ocasión regresará para quedarse como personaje fijo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.