En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Reunión Anual de Agencias by Mister Kiwi

Tras el éxito, y sobre todo, tras la grandiosa acogida de la última edición, el pasado 8 de mayo tuvo lugar una nueva entrega de la Reunión Anual de Agencias. Un evento en el que dichas agencias, pudieron compartir experiencias y aprender las unas de las otras.

Entre ellas, como no podía ser menos, se encontraban nuestros intrépidos expertos de Mister Kiwi, a los que hemos tenido con nosotros para conocer de primera mano lo que allí pasó.

Una gran experiencia

“La reunión fue genial”. Así de feliz comienza a hablar Isma Varela, el cual puntualiza aún más: “es uno de los eventos esperados del año, ya que en él nos reunimos únicamente profesionales”. Un contacto que al final, como bien nos cuenta: ”termina siendo una terapia de grupo, más que una reunión”.

El evento corrió a cargo de Aulacm: “hay que agradecerles lo bien que estuvo. Año tras año se superan”. Albergaban 60 agencias y 300 participantes. ¡High Level! El evento se dividió en bloques: “en cada uno se intentó analizar los temas candentes del sector: Donde estamos, cual es nuestro futuro, las nuevas tendencias…”

¿Cómo se encuentra el sector?

Es una de las preguntas que se trataron y que nosotros queríamos repasar con nuestros invitados: “el sector de las agencias tiene una salud de hierro y una perspectiva muy buena para el año que viene”. De hecho, Isma alaba el papel de sus homónimos: “todas las agencias y compañeros son excelentes profesionales que lo que hacen a diario es tirar del sector. Estoy muy orgulloso de todos ellos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.