En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

IFA 2015: Así son las tablets y ordenadores del futuro

BERLIN.- Las tablets ya no son lo que eran, y los ordenadores también están cambiando. El consumidor es cada vez más versátil y requiere nuevos mecanismos de interacción con sus dispositivos. Eso es probablemente lo que ha motivado a una empresa como Toshiba a presentar una serie de dispositivos que parecen venir de otro mundo.

SIGUE AQUÍ TODOS LOS ANUNCIOS DE LA IFA 2015  
 

En la IFA 2015 Toshiba ha dado a conocer un nuevo Tablet de 10.1 pulgadas que sencillamente cambia la concepción que hasta ahora habíamos tenido de esta categoría de producto, debido a que éste es un dispositivo convertible. Se trata del Satellite Click 10, un equipo 2 en 1 cuya pantalla y teclados hacen una combinación perfecta, aunque el panel puede funcionar solo sin mayores inconvenientes.

Este equipo ofrece una batería superior a las 15 horas, pesa 1.1 kg si lo utilizas como portátil y apenas 552 gramos si lo haces como tablet. Posee un procesador Intel Atom empujado por 4GB de RAm y un disco eMMC de 64GB. Viene además con Windows 10, lo que permite que el contenido se ajuste de manera automática y lo veas de una forma si es portátil y de otra si es tablet.

tablets ordenadores 2

El portátil convertible: comodidad a su máxima expresión

Si eres de los que no hayas la forma de trabajar con tu portátil, parece que de otro mundo ha llegado la solución. Toshiba también ha presentado en Berlín el Satellite Radius 14, un equipo que puedes colocar de cinco posiciones diferentes, lo que te da un gran margen para adoptar tu forma favorita de escribir, ya sea acostado, de pie, frente a la tele…

Para darte la comodidad que necesitas, este dispositivo posee pantalla táctil, lo que te permitirá que al darle todos esos usos diferentes además puedas interactuar solo usando tus manos. El equipo tiene una pantalla de 14 pulgadas HD, procesador Intel Core i7, memoria RAM de 16GB y almacenamiento de 1 o 2TB según versión seleccionada. Su sistema operativo también es Windows 10.

En el segmento de portátiles la empresa también ha informado que ha actualizado varios de sus equipos ya existentes con tecnología novedosa como nuevos procesadores y tarjetas gráficas. Así, equipos que ya existían ahora tendrán una nueva configuración. Es el caso del Satellite Pro-C que incluirá nuevos procesadores Intel Core de sexta generación; el Satellite P70-B que ahora tendrá tarjeta gráfica AMS Radeon R9 o el Satellite Radius 11, que en la IFA 2015 ha ganado un nuevo diseño y un procesador mucho más potente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.