En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¡Llegan los campamentos!

Esta semana os damos la bienvenida a un nuevo espacio de Yosilose. Y lo hacemos con un grito de guerra: ¡arriba los campamentos infantiles! Ya no hay cole y por ello los niños cuentan con mucho tiempo libre que debemos ocupar porque los padres no tenemos tanto. Hay muchas opciones para que los peques pasen un gran comienzo de vacaciones. Aquí tienes nuestras recomendaciones:

Korplanet: especialistas en mantener a los niños activos. Nos gusta por la creatividad y el aspecto didáctico de sus actividades infantiles.

Apetit’oh: una escuela de cocina para mayores y pequeñitos. Lugar ideal para los mini chefs, o simplemente para aquellos niños que quieran aprender a manejarse entre fogones.

The Artist: Una escuela de música llena de actividades para llenar las mañanas sin cole de la forma más divertida.

Casco Antiguo: imaginación desbordante en todos sus talleres, hace que los que los niños viajen a la luna, al antiguo Egipto, al polo norte…

Casco Antiguo: Se trata de un curso intensivo de natación impartido por estupendos monitores. Una actividad de lo más práctico cuando llega la temporada de playa y piscina.

Craft And Class: Todo tipo de trabajos manuales en inglés para aprender de forma divertida. Es un entorno pequeño y los profesores son nativos.

Estas son algunas opciones pero hay muchas más. Todas la encontraréis en este podcast de Yosilose. Planazo para el fin de semana Y este fin de semana, para comenzar a sentirnos como si estuviésemos de viaje, queremos proponeros una opción de ocio estupenda: Parque Europa y Bocata. Viaja por toda Europa sin salir de la Comunidad de Madrid. ¿Quieres los detalles? Aquí te dejamos el podcast completo. ¡Planes! Los damos, los damos… ¡Los regalamos!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.