Como ya anunció prnoticias hace unos días, ‘El jefe infiltrado’ de laSexta iba a contar con una conocida directora de Comunicación como protagonista: Masha Lloyd. Y lo ha hecho en un programa en el que la dircom de Yoigo sufre una transformación drástica para poder convertirse esta vez en ‘La Jefa Infiltrada’. Así, en esta edición del programa de la cadena de Atresmedia, Lloyd se convierte en Melanie Norris, una frutera que vive en Londres, felizmente divorciada y con una hija ‘nini’ de 25 años. En este rol tiene que hacer creer a sus empleados que participa en el programa de televisión llamado ‘Erasmus laboral’, en el que un trabajador inglés se intercambia por uno español.
La dircom de Yoigo comienza su andadura en el programa en el departamento de atención al cliente, una de las partes más determinantes de una empresa. También se adentra en un almacén logístico que se ocupa de distribuir los contratos, los teléfonos y las tarjetas a los clientes y a las tiendas y en su centro de reparaciones, donde quiere conocer su funcionamiento y cómo forman a los nuevos empleados que llegan a esta área. Sin olvidar el rol de dependienta en una tienda de Getafe. En todas ellas conoce a trabajadores que después serán convocados a una reunión de urgencia en la sede principal de la compañía. Ninguno de ellos puede imaginar que Melanie Norris, la frutera, es en realidad Masha Lloyd, su jefa, que cambia sus vidas.
Esta tercera temporada de ‘El jefe infiltrado’ se sumerge en empresas de sectores como una empresa de taxis, una franquicia de peluquerías y una operadora de telefonía móvil, Yoigo. Precisamente ‘El jefe infiltrado’ de esta compañía ha sido Masha Lloyd, su directora de Comunicación, que no ha dudado en aprovechar la plataforma que ofrece laSexta para dar a conocer la compañía en la que trabaja y todos sus entresijos. Antes de llegar a Yoigo, Masha Lloyd trabajó en los departamentos de Comunicación de Motorola y Nokia.