En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mahou, Félix Muñoz y Alfonso Fernández (Samsung), Premios a la Eficacia del Club de Jurados

El Club de Jurados entregó anoche en el Teatro Real los Premios a la Eficacia, antesala de la Gala de Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (aea) que se celebrará el próximo 29 de octubre. Mahou logró el premio a la Trayectoria Publicitaria de una Marca, Félix Muñoz, se llevó el galardón a la Trayectoria Profesional, y Alfonso Fernández, el premio Talento sub21. La presidenta del Club de Jurados, Patricia Abril, resaltó la evolución que han tenido estos galardones como “termómetro” de la buena marcha del sector publicitario y agradeció el trabajo de los miembros del Club.

Mahou recibió el galardón por ser una marca ‘emblemática, con una personalidad muy definida y que ha sabido conectar emocionalmente con su público’. El director general de Mahou, Alberto Rodríquez Toquero, fue el encargado de subir a recoger el galardón. Rodríguez Toquero felicitó al resto de finalista y agradeció a todos los profesionales que trabajan para la firma su esfuerzo y su ilusión. El director general de la cervecera recordó el nacimiento de Mahou, que precisamente ahora cumple 125 años, y se mostró orgulloso del liderazgo alcanzado. ‘Nació con el sueño de proporcionar cerveza de calidad a la gente de Madrid’, dijo.  Rodríguez Toquero aseguró que el espíritu con el que la marca nació en 1.890 aún sigue perdurando y aseguró que trabajan ‘construyendo una marca de grada, no de palco, que forma parte de esos momentos de lujo cotidiano que todos nos podemos permitir’. Además resaltó el respaldo y apoyo que la Asociación Española de Anunciantes les ofrece.

Rodríguez Toquero no fue el único en recoger un galardón en un acto íntimo celebrado en un entorno envidiable. Félix Muñoz, ganador del galardón a la Trayectoria Profesional, quiso sobre todo dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que alcance el nivel profesional del que ahora goza. El consultor independiente en Marketing y Comunicación logró el premio ‘por ser uno de los profesionales más relevantes en marketing, por  su excepcional visión estratégica de futuro y su capacidad de integrar a los distintos agentes del sector’, en palabras de la presidenta del Club de Jurados. En sus agradecimientos, Félix Muñoz no quiso olvidarse de todos sus jefes, 22 en total, de los que ha aprendido ‘lo que quería y lo que no quería ser’ y de los que se ha llevado ‘paciencia, innovación, humildad’ y el convencimiento de que siempre hay que encontrar otra forma de ver las cosas. Al margen de estos 22 jefes, el galardonado guardó unas palabras con especial cariño para la número 23, la más importante, su esposa.  Tampoco quiso olvidarse de sus compañeros del sector ‘que demuestra que se puede juntar y hacer cosas importantes’ y recalcó que estamos en un país “que rebosa talento’. A pesar de afirmar que recibir un premio como el de ayer siempre ‘echa unos años encima’, Félix Muñoz se mostró convencido de que aún tiene mucho por hacer. ‘La vejez aparece cuando los recuerdos pesan más que las esperanzas’, aseguró.

Premio Trayectoria Profesional Félix Muñoz

El más joven de los tres premiados por parte del Club de Jurados fue Alfonso Fernández, jefe de marketing corporativo en Samsung, por su innovación, liderazgo y éxitos continuos. Fernández se mostró emocionado por el galardón y aseguro que este tipo de premios dan ‘gasolina para seguir adelante’. El jefe de marketing corporativo en Samsung agradeció especialmente a su familia la comprensión y el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera. Tampoco se olvidó de su equipo. ‘Nadie trabaja solo, estamos codo con codo con mucha gente y este premio va para todo mi equipo’, aseguró. También hubo palabras de agradecimiento para el jurado y para la aea ‘por luchar cada día para conseguir lo que hoy tenemos y dignificar la profesión’.

Premio Talento Sub 41 Alfonso Fernández

Carmen Novo, ceo de Maxus, en representación de Gerardo Mariñas, ceo de Groupm, patrocinador de todas las actividades del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia, manifestó que es un privilegio trabajar con este Club y resaltó la importancia que tienen los  debates del panel de expertos que se organizan a lo largo del año y que están enfocados a debatir sobre las preocupaciones del sector y a analizar las tendencias de futuro.

Por su parte, el presidente de la aea, Jaime Lobera, clausuró el acto animando a todos a seguir potenciando dichos debates, dio la enhorabuena a todos los premiados que contribuyen a ensalzar el prestigio de los Premios a la Eficacia que este año han crecido en inscripciones casi un 50% y emplazó a los asistentes al próximo encuentro en el Teatro Real, el 29 de octubre, con la Gala de Entrega de los Premios a la Eficacia.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.