En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Esta pulsera inteligente medirá cuánto sexo tienes… ¡y no podrás mentirle!

Si eres de quienes fanfarronean entre tus amistades sobre cuánto sexo tienes, ten cuidado. Este nuevo wearable Made in Spain no te dejará mentir. La empresa española Geeksme ha dado a conocer las primeras imágenes de un dispositivo que será capaz de medir la actividad sexual de sus usuarios.

Geeksme, una empresa del fundador de Geeksphone y Blackphone, Rodrigo Silva-Ramo, ha dado a conocer que lanzará en octubre un dispositivo que será capaz de medir tu actividad sexual gracias al modo g!love, incorporado en el gadget, que por cierto se deja ver en un primer video teaser muy calientito.

Además de medir cuánto sexo tienes, este dispositivo tendrá otras cualidades conocidas como g!fitness para medir tu actividad física, g!sleep para saber cómo duermes y g!ecological, para saber cuál es tu huella ecológica diaria. Este nuevo wearable será compatible con iOS y Android, según explicó la propia empresa en un comunicado.

Aunque apenas se ve en el vídeo, la empresa ha dicho que las primeras unidades llegarán a finales del mes de octubre. Se desconoce de momento si será una pulsera como tantas otras que hay en el mercado, o si por el contrario será un smartwatch en toda regla.

En julio Geeksphone anunció que dejaba de lado la creación de dispositivos móviles para dedicarse a otras áreas. El motivo es que los fundadores de la empresa, dentro de los que se encuentra Javier Agüera, consideran que existen muchas empresas explotando ese nicho.

Por otro lado, Blackphone, el proyecto para crear el móvil más seguro del mundo, nacido en España, fue vendido a Silent Circle, empresa que actualmente continúa desarrollándolo con el apoyo de Agüera, aunque el proyecto ya no tiene el color de nuestra bandera.

Mientras se inventan dispositivos capaces de medir tu actividad sexual, también se avanza en muñecas sexuales que a través de la inteligencia artificial pueden complacer a los humanos e incluso simular sentimientos. ¿Crees que necesitamos robots para darnos amor? ¡Abrimos el debate!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.