En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EIC firma un convenio con ADECEC

Escuela Internacional Comunicación

La Escuela Internacional de Comunicación (EIC) y la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC) han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual se comprometen a fomentar y fortalecer el sector de la comunicación y las relaciones públicas a partir de programas de formación, proyectos de investigación y actividades de divulgación conjuntas.

La importancia de una formación de alta especialización es lo que ha empujado a ADECEC y EIC a unirse para mostrar la relevancia que las relaciones públicas y la comunicación tienen en el desarrollo y crecimiento de cualquier institución y en el contacto de esta con ciudadanos y consumidores. Con este fin, ADECEC y EIC se han comprometido a desarrollar proyectos de investigación centrados en la comunicación, especialmente sobre las áreas de: relaciones públicas, medios de comunicación, asuntos públicos, entorno digital, reputación y cultura corporativa. En este mismo sentido, ADECEC colaborará y asesorará a EIC en la creación de programas formativos que prepararán a los profesionales de la comunicación para hacer frente a las nuevas exigencias del mundo laboral en el que la gestión profesional de la comunicación cada día tiene mayor relevancia.

Con su colaboración la EIC y ADECEC pretenden incorporar un nuevo punto de vista al panorama docente actual. La idea es que los proyectos formativos que se desarrollen en EIC partan de un enfoque más práctico. En este punto, los asociados de ADECEC tienen un papel fundamental ya que, por su conocimiento real del funcionamiento de una agencia, pueden aportar a los alumnos de EIC una perspectiva más objetiva desde su propia experiencia profesional.

Y es que la visión de EIC, que considera la comunicación como un elemento clave y una herramienta de negocio con perspectiva a largo plazo, encaja muy bien con el objetivo de ADECEC, que lleva trabajando durante décadas en la difusión del ejercicio y las buenas prácticas de la Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas en nuestro país.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.