En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jordi Évole rompe con El Terrat y ficha con su productora por Atresmedia

Jordi Évole se independiza. Después de diez años trabajando con El Terrat, el presentador de ‘Salvados’ ha decidido rescindir el contrato que le unía con la productora de su amigo Andreu Buenafuente y seguir su andadura profesional en solitario creando su propia compañía, Producciones del Barrio.

De este modo Jordi Évole y Ramón Lara, directores del programa que emite La Sexta, asumen la producción íntegra de las nuevas entregas de ‘Salvados’, cuyo preestreno será el próximo domingo 11 de octubre con una entrevista especial a Julio Iglesias, de la cual se han podido ver dos trailers y con la que se quiere cambiar ligeramente de rumbo.

A raíz de este anuncio, el grupo Atresmedia ha decidido mover ficha y no perder la oportunidad de firmar un contrato de larga duración con Jordi Évole y Producciones del Barrio, su propia productora montada. De este modo, consigue retener a uno de los buques insignia de La Sexta, con el que espera seguir cosechando éxitos como ya ocurriese en años anteriores.

Y es que ‘Salvados’ es una apuesta segura para la cadena en la noche de los domingos. De hecho, el pasado mayo cerró la mejor temporada de su historia, siendo líder de audiencia con cerca de tres millones de espectadores y un 16% de cuota de pantalla.

Aunque Atresmedia y El Terrat continúan teniendo proyectos en común, cierto es que el número de colaboraciones entre ambas empresas ha ido disminuyendo. Sin ir más lejos, el pasado septiembre fue el propio Buenafuente quien puso fin a su andadura en La Sexta y a su programa ‘En el aire’ tras dos años en antena. Poco tardó el showman en encontrar nuevo hogar, anunciando a bombo y platillo su fichaje por la plataforma de pago Movistar+.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.