sábado, 13 agosto, 2022

Llorente & Cuenca estrena su película ‘Comunicar-Conversar’

La agencia de comunicación Llorente & Cuenca presentó esta semana entre más de 300 asistentes-clientes, empleados y antiguos empleados-su Brand Film documental sobre el mundo de la comunicación. Bajo el título ‘Comunicar-Conversar. La reputación en la sociedad de hoy’, la película ofrece una visión actual del mundo de la comunicación.

El Brand Film se abre con las palabras de José Antonio Llorente, que apuntan el cambio radical que desde hace unos años vive la comunicación, temática que luego es desarrollada en el documental. Los protagonistas de la película son dos consultores de Llorente & Cuenca,        que llevan de la mano a los espectadores a lo largo de un viaje por algunos de principales emplazamientos de la firma, São Paulo, México D.F. y Madrid.

Allí, por medio de encuentros y conversaciones con los socios y trabajadores de la firma, así como con expertos y directivos de algunos de sus clientes, ahondan en tres temáticas que giran en torno al mundo de la comunicación: la evolución que esta ha experimentado en los últimos años y los retos que se plantean de cara al futuro; los nuevos profesionales de este mundo; y el 20 aniversario Llorente & Cuenca, que la consultoría celebra en 2015, manteniéndose a la vanguardia del sector.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.