En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Soraya ‘Superstar’ pone en aprietos a Rajoy ¿volverá la Vicepresidenta a la televisión?

Soraya Sáenz de Santamaría ha sido la gran protagonista de la noche televisiva del martes tras su fulgurante aparición en ‘El Hormiguero’. En total 3,1 millones de espectadores vieron a Soraya bailar junto a Pablo Motos, lo que le convirtió en el personaje del que todos han hablado esta mañana. La intervención de la Vicepresidenta concitó la aprobación de toda la clase política, menos de Mariano Rajoy que ve como Soraya comienza a ganar enteros en un mapa televisivo en el que él no es bienvenido.

Los mentideros de Moncloa cada vez replican con mayor insistencia el divorcio entre Soraya Sáenz de Santamaría y Mariano Rajoy. En otros tiempos la Vicepresidenta se postuló como eventual sucesora del Presidente en Moncloa, pero hoy está en duda hasta su continuidad en el eventual gobierno del PP que se configure a partir de las elecciones de diciembre. En prnoticias les contamos ayer que Soraya fue desautorizada por el propio Mariano Rajoy en el reparto de cadenas de TDT, donde el encargado de elegir a los favorecidos fue el ministro de Industria José Manuel Soria.

En este contexto a Mariano Rajoy no le ha hecho mucha gracia ver a su Vicepresidenta en un programa de humor. El Presidente de Gobierno se está tomando muy en serio sus apariciones en televisión, las que considera claves para poder asegurarse la reelección, por lo cual le parece una ‘frivolidad’ ver bailando en la televisión en la que todavía es su mano derecha.

Rajoy también cree que Soraya ha emprendido simbólicamente una carrera en solitario en la que intenta robarle protagonismo irrumpiendo intempestivamente en su estudiado calendario de apariciones televisivas supervisado por Pedro Arriola. Por su parte, Soraya se ha encargado de dejar claro que su aparición en el programa de Antena 3 se gestó hace más de seis meses por lo que su irrupción en la escena mediática en teoría ha estado desligada de la actualidad más inmediata.

En esta línea, el Presidente de Gobierno ha pedido a Soraya que intente no volver a aparecer en este tipo de programas, algo que Soraya ha desoído ya que se han disparado los rumores de nuevas apariciones en programas de televisión, por ejemplo ‘Planeta Calleja’ de Cuatro. Hace unos minutos ecoteuve acaba de publicar que se estudia su presencia en este programa a partir de noviembre después de que el entorno de Soraya supuestamente quedase ‘encantado’ con la experiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.