En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Torres y Carrera integra a su cartera los clientes de la agencia de comunicación 30ñeros

Equipo Torres y Carrera

La agencia de comunicación Torres y Carrera ha alcanzado un acuerdo con la propietaria de la agencia 30añeros, Lola Fernández, para su integración en la organización fundada en 2003 por Paula Carrera y Xurxo Torres, ha hecho público la consultora en un comunicado.

Con esta operación, la periodista y consultora Lola Fernández se incorpora al equipo directivo de Torres y Carrera e integra su cartera de clientes en esta compañía. Fundada en 2012, la agencia 30ñeros es una start-up especializada en comunicación financiera y jurídica. La operación refuerza el ámbito de comunicación financiera de Torres y Carrera y añade la práctica de comunicación jurídica a su portfolio de servicios.

Según Paula Carrera, presidenta de la agencia de comunicación, la operación permite el desarrollo de sinergias clave para el desarrollo de la compañía que preside: ‘En Torres y Carrera apostamos por el talento y la trayectoria profesional de Lola Fernández es una muestra de excelencia tanto en su ejercicio como periodista como en el de la consultoría de comunicación’. Por su parte, la fundadora de 30ñeros destaca las ventajas de la integración: ‘Incorporarme a una plataforma como Torres y Carrera amplifica mis capacidades profesionales y aporta un valor añadido a todos mis clientes’.

La firma fundada en 2003 por Paula Carrera y Xurxo Torres cerró el ejercicio 2014 con un facturación superior a los 1.825.000 euros. Este resultado se ajusta a la hoja de ruta fijada en el plan estratégico 2013-2017 y consolida la marcha ascendente de la compañía.

Torres y Carrera acaba de abordar un ajuste en su estructura organizativa en la que los socios profesionales adquieren un mayor protagonismo. En el marco de esta operación Luis González cesó en su puesto de Consejero Delegado y vendió sus acciones a los socios fundadores de Torres y Carrera.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.