En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Albert Rivera: ‘Los españoles nos merecemos una nueva etapa también en Comunicación política’

Albert Rivera en un momento de la entrevista en 'Espejo Público'

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sigue fiel a la estrategia de su partido de participar en todos los espacios televisivos donde se le invite. Por eso ha vuelto a acudir a ‘Espejo Público’, donde ha dado algunas pinceladas de lo que será su campaña de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Unos comicios que serán clave para la formación naranja y el resto de grandes partidos del país, ya que las últimas encuestas muestran a una formación que supera con creces a Podemos y que se acerca peligrosamente a los dos partidos tradicionales: Partido Popular y PSOE (Metroscopia indica que Ciudadanos obtendría el 21,5% de los votos, frente al 23,5% del PSOE, el 23,4 del PP y el 14,1 de Podemos).

El Partido Popular y el PSOE quieren mantener el bipartidismo que ha imperado en política en los últimos años, según aseguran algunos medios de Comunicación, por lo que quieren evitar un debate con Ciudadanos y Podemos de cara a las generales. ‘¿Alguien se imagina en EE.UU. a Obama o a Hillary Clinton diciendo: ‘Yo no debato’. Si es que debaten hasta en las primarias. ¿Alguien se imagina en Francia a Sarkozy en su día o a Hollande evitando debates? Todos hemos visto los debates de otros países y los españoles nos merecemos una nueva etapa también en la Comunicación política y en los medios de Comunicación. Nos merecemos lo mismo que Francia, lo mismo que Alemania, lo mismo que EE.UU.’, ha asegurado Albert Rivera a Susanna Griso en esta entrevista.

José Manuel Villegas, vicesecretario general del partido y jefe de gabinete de Albert Rivera, ha llegado a asegurar que ‘tenemos poco más de dos meses para hacer llegar nuestras propuestas a los ciudadanos y nos centraremos en eso’. Por ello, durante la segunda quincena de este mes de octubre los miembros de la dirección de Ciudadanos van a reunirse en dos cónclaves para cerrar las líneas a seguir en la campaña electoral.

Una campaña en la que Ciudadanos se volcará en Madrid, Andalucía, Valencia y Cataluña durante la citada campaña. Lo que sí tendrá que determinar es una de las partes más delicadas de la estrategia, que no es otra que cómo hacer frente a su relación con PP y PSOE en los medios de Comunicación. Y es que Ciudadanos apuesta, como siempre, por actos atractivos para los medios de Comunicación frente a los clásicos mítines que ya han quedado obsoletos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.