En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Pedro Aparicio galardonado por su impulso en la creación de empleo

Pedro Aparicio, editor del Grupo prnoticias.com, será galardonado el próximo 21 de octubre en la ‘Feria del Empleo en la Era Digital’ por su ‘labor en la difusión e impulso en la creación de empleo’. La Feria, que será inaugurada por la Ministra de Empleo Fátima Báñez, ofertará más de un millar de empleos y 3.000 prácticas internacionales remuneradas. Además, más de 100 empresas participarán con el objetivo de que ‘oferta y demanda se den la mano’.

El evento en que se galardonará a Pedro Aparicio se realizará en el Complejo Duques de Pastrana (Paseo de la Habana, 208 de Madrid) donde la Ministra hará entrega a la organización del ‘Sello a la estrategia de emprendimiento joven’. El objetivo de la Feria es que oferta y demanda se den la mano y que aquellos perfiles que quieren evolucionar hacia las nuevas necesidades del mercado laboral tengan la información y las herramientas necesarias para saber cómo han de hacerlo en el contexto actual.

{media id=28,layout=details-lightbox}

Además, con el objetivo de ayudar a las empresas a captar talento y a los visitantes a actualizar sus competencias en una era cada vez más digital un centenar de empresas líderes en sus sectores darán a conocer los nuevos perfiles más demandados. El acceso es gratuito pero los visitantes tendrán que inscribirse previamente en la web www.feriadelempleo.es con el objetivo de diseñar a la carta el itinerario a seguir en la feria más acorde con sus necesidades laborales.

Ese recorrido se llama ‘El Circuito del Éxito’ y contará con mesas redondas y actividades enfocadas a la optimización de su perfil laboral (Speed Interviews, Rondas de Éxito, Open Talks, actividades en E-Labs, asesoramientos personalizados, Coaching Ejecutivo, Puntos de Atención al Autónomo y Emprendimiento y más de 50 ponencias y talleres temáticos y sectoriales).

En la Feria del Empleo en la Era Digitalen que se premiará a Pedro Aparicio- el candidato también dispondrá de una zona dedicada al emprendimiento donde recibirá el asesoramiento necesario para responder a todas sus dudas relacionadas con la financiación, gestión, planificación e incluso la búsqueda de talento que haga de su negocio un éxito.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.