En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

T2O media entrevista a Enrique García Sánchez, responsable de Marketing Online de ACNUR

Enrique García Sánchez, responsable de Marketing Online de ACNUR

La agencia de Marketing Digital T2O media entrevista a Enrique García Sánchez, responsable de Marketing Online en ACNUR, asociación merecedora de dos Premios Nobel de la Paz y un Premio Príncipe de Asturias de la Cooperación, que desde 1950 recauda fondos y cofinancia proyectos auditados por la ONU para proteger a los refugiados en todo el mundo. T2O media ha querido saber en esta entrevista cómo ayudan las estrategias de marketing digital a conseguir los objetivos de una organización humanitaria como ésta o cuál es la realidad de ACNUR y a qué retos se enfrenta a día de hoy, entre otras cuestiones.

Enrique García Sánchez es una persona que lleva vinculada a Internet desde el año 2000. Durante años ha sido el encargado de gestionar diferentes proyectos en varios portales en el Grupo Recoletos y ha estado vinculado al mundo del ecommerce trabajando en proyectos de implantación para grandes empresas como El Corte Inglés, Pelayo, O2, etc. Desde hace cinco años comenzó a enfocarse en la Analítica Web y el Marketing Online a través de proyectos de comercio electrónico para los diarios deportivos AS y Mundo Deportivo.

El mandato de ACNUR es brindar ayuda humanitaria y protección a refugiados, desplazados internos, retornados, apátridas y solicitantes de asilo en todo el mundo. Se lleva a cabo con actividades que se desarrollan en tres grandes áreas: evacuación de emergencia; vida en los campos de refugiados; retornos y repatriaciones. ‘A día de hoy, hay cerca de 55 millones de civiles inocentes bajo el amparo de ACNUR, el 85% de los cuales son mujeres y niños. En el caso de España contamos con las aportaciones de 298.000 socios y donantes, gracias a las cuales se pueden atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, además de fomentar la concienciación y el apoyo social a los programas de ayuda humanitaria de ACNUR’, asegura responsable de Marketing Online de ACNUR en esta entrevista a T2O media.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.