En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Qlik elige a Evercom para gestionar su Comunicación y su nueva estrategia digital

Evercom ha sido la firma elegida por la compañía tecnológica Qlik para desarrollar nuevas estrategias de contenidos orientadas al posicionamiento SEO, el asesoramiento SEM y Social Media Optimization (SMO). Asimismo, la agencia responsable del diseño y ejecución del nuevo plan de  Comunicación integral de Qlik para  una mayor visibilidad de la compañía tecnológica y sus productos en España y Portugal. Evercom se coloca así a la vanguardia de las agencias de Comunicación especializadas en estrategia digital.

Para el despliegue del proyecto, Evercom ha creado un equipo multidisciplinar entre sus Divisiones Businesscomm (B2B) y Evolution (estrategia digital), con consultores y técnicos especializados en diferentes áreas como las relaciones con los medios de comunicación (PR), marketing de contenidos, UX (User Experience), SMO y SEO.

La plataforma de Visual Analytics de Qlik cuenta con algunas soluciones como QlikView y Qlik Sense. Asimismo, ha sido una de las compañías mejor posicionadas en el último Cuadrante Mágico de Gartner 2015 sobre Business Intelligence, y también lidera la categoría de satisfacción del cliente según la encuesta BI 15, realizada por el Business Application Research Center (BARC).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.