En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jero García (‘Hermano Mayor’): ‘Con la única persona que me voy a comparar es conmigo’

Jero García es la mayor novedad de la octava temporada de ‘Hermano Mayor’. El programa vuelve a Cuatro con nuevas e impactantes historias que seguirán una línea similar a la que ha dejado marcada Pedro García Aguado. Sin embargo, el deportista y nuevo coach del formato ha asegurado que quiere diferenciar su propio trabajo y se ha mostrado concienciado de la responsabilidad a la que se enfrenta: ‘No tengo miedo a la agresión física, tengo miedo a fallar a mi responsabilidad con los chicos’.

Jero García ha dedicado su vida al deporte y ha sabido crear su propia organización con la que lleva trabajando más de 15 años, para ayudar a los adolescentes tal y como él mismo ha vivido: ‘Tengo la necesidad de ayudar, porque a mí me han ayudado. He llegado a pelear con una mano rota porque no tenía dinero con el que pagar la luz’.Con esta ilusión el boxeador ha presentado este nuevo proyecto en Cuatro.

Desde Mediaset, no le han faltado alabanzas que han dejado claras las altas expectativas que han puesto en la octava temporada de ‘Hermano Mayor’ desde la cadena. Sin embargo, él es más cauteloso y quiere esperar a que el programa hable por sí solo, aunque se ha mostrado ilusionado con el proyecto: ‘Lo que más me ha emocionado han sido las palabras que me han dedicado algunos de los chicos a los que hemos ayudado’.

Esta temporada de ‘Hermano Mayor’ volverá a reflejar el drama de varias familias que luchan cada día con importantes problemas. Las historias volverán a estar protagonizadas por adolescentes conflictivos que necesitan la ayuda de profesionales. Sin embargo, habrá algunas novedades. Aunque estamos acostumbrados a conocer a adolescentes de manera individual, en esta octava etapa del programa, conoceremos el caso de dos hermanos, María y Ricardo, que protagonizan un importante conflicto.

Jero García será a partir del próximo viernes el nuevo ‘Hermano Mayor’, en busca de alcanzar un objetivo claro: que los jóvenes sean conscientes de los graves problemas que están causando a todo su entorno y a ellos mismos. Para ello, el nuevo coach contará con la ayuda de una nueva psicóloga. Bárbara Tovar llega para ocupar el lugar que Sonia Cervantes tenía en la época de Pedro García Aguado.

Esta es la declaración de intenciones de Jero García, el nuevo ‘Hermano Mayor’ que quiere aterrizar en Cuatro rompiendo con el pasado e iniciando una nueva era. La cita elegida para comenzar está prohibida para supersticiosos: viernes 13, a las 22.30 horas. Tendrá que enfrentarse a competidores duros como ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco) o ‘Tú Cara Me Suena’ (Antena 3).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.