En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Coaching, una disciplina adicta al humor

El Coaching es algo que, tanto en Ondacro, como en Ondamujer y Ondaarcoiris nos gusta mucho. De hecho, cada semana os trasladamos los mejores consejos de los mejores profesionales. Sin embargo, hoy y de la mano de Ángel Largo y Gema Moreno, hemos querido ofreceros un punto de vista distinto, con la empresa como punto de partida y con el humor como vehículo de transmisión. Y es que, a pesar de todos nuestros esfuerzos, aun son muchos los que no entienden la labor de un coaching, o incluso desconocen su existencia. ¿A qué esperáis para darle al play en este podcast? Los secretos mejor guardados por todos ellos, están a punto de ser desvelados… ¡Bienvenidos!

Nuestras redes sociales ya están abiertas. Recordad… ¿Cuál es la labor que desempeña un ‘coach’? Queremos conocer vuestras opiniones, aunque sean descabelladas. Mientras todos esperamos, que mejor que escuchar uno de los monólogos de nuestro humorista de cabecera Ángel Largo. Hoy, con un tema que nos ataña a casi todos: la zona de confort. ¿Nos merecemos vivir con confort? Te lo desvelamos.

Humor y coaching, como forma de vida

Hoy estamos caseros (y eso que contamos con la ausencia de José Luis) ¿El motivo? No hemos tenido que buscar fuera de casa para presentaros a un experto en estos de coaching con humor. Nuestro querido presentador Ángel Largo se ha cambiado de silla, se ha puesto en la del entrevistado, para sufrir lo que a diario pasan nuestros invitados. ¿Habrá sobrevivido a las preguntas de nuestra Gemma Moreno? Estás a un play de comprobarlo. Y como ya hemos escuchado mucho a Ángel, y eso que le queremos mucho, abrimos la tertulia a la que hemos invitado a Javier Clavero, experto en motivación y a José Manuel Caballero, experto en coaching. Dos auténticos cracks que nos han abierto, de par en par, un mundo que conocíamos pero no a fondo.

La esperanza ya tiene su árbol

Para despedirnos, hoy no hemos contado con música. Y es que, el coaching tiene tanto recorrido que hemos querido continuar y hablar de uno de los libros de referencia, El Árbol de la Esperanza, y más en concreto con Héctor López Rubio y Sergio Gutiérrez Velasco, sus autores. Todo esto, y alguna que otra sorpresilla, que te hará reír sin parar, en esta nueva edición de Humor&Co.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.