En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Los mejores de pr 2015’ en televisión: Javier Bardají, Juanma Romero y Sergio Martín

La última gala de los premios Los mejores de pr 2015 ha culminado con la entrega de los galardones a las figuras más destacadas del mundo de la comunicación, el periodismo y el marketing. En el caso de la rama de la televisión, estuvo representada en tres condecoraciones muy especiales encabezadas por el premio a Javier Bardají, director general de Atresmedia, que recibió el galardón al mejor directivo de televisión. Tras recoger su premio en la sala de La Refinería, el directivo del grupo de San Sebastián de los Reyes aseguró que su reconocimiento se sostiene gracias al trabajo que respaldan todos los trabajadores de Atresmedia y la unificación de un gran trabajo: “Atresmedia triunfa porque va contracorriente y tiene límites, aunque no sean valores que estén de moda”, ha asegurado el directivo.

Juanma Romero, director del programa Emprende de RTVE también ha recibido su galardón en Los mejores de pr 2015, que acredita al especio que dirige como mejor programa de la TDT. El periodista y presentador ha reconocido que es un premio que le ha hecho especial ilusión y ha asegurado que su programa es reflejo de los valores que ahora imperan en el periodismo y que tienen que ser ña guía de todos los profesionales. Además, en referencia al galardón Juanma Romero se ha mostrado satisfecho del trabajo de su equipo: “Algo bueno hemos hecho cuando los más críticos nos han reconocido”

En la categoría de televisión cierra la lista de premiados Sergio Martín, director del Canal 24 Horas y presentador de La Noche en 24 Horas. El periodista se mostró encantado de recibir el premio a mejor presentador de programas informativos y ha querido ensalzar la labor que realiza cada día el equipo de su programa. Se ha referido de manera especial a la noche del pasado viernes, cuando el Canal 24 Horas realizó una amplia cobertura de los atentados en París. Tras explicar de manera minuciosa toda la información que recibieron y destacar sobre el resto de cadenas, han sido muchas las alabanzas que han recibido el periodista y su equipo: “nuestros pilares son la honestidad y la independencia. Nunca he contado una noticia sabiendo que no era cierta”.

Fue una noche de reconocimientos a una labor periodística que se ha reflejado en las figuras de Javier Bardají, Juanma Romero y Sergio Martín, pero todos ellos quisieron alabar el trabajo de periodistas que les rodean y que completan la labor periodística y televisiva por la que sido premiados como Los mejores pr 2015.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.