En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Los mejores de pr 2015’: El sector salud asiste a la gran Gala de la Comunicación

El protagonista de la jornada fue Julio Fernández Llamazares. Como director Corporativo de Comunicación y Relaciones Externas del grupo Quirón Salud recogió el premio a la Mejor estrategia de Comunicación en Salud de ‘Los Mejores de pr 2015’. El comité de redacción del Grupo prnoticias quiso reconocer así la apuesta y el minucioso trabajo desarrollado por la Comunicación desde esta compañía. Y es que, el equipo liderado por Julio Fernández Llamazares se ha encargado de hacer de la Comunicación una herramienta con la que interactuar con el paciente y con la que poner en valor la reputación de Quirón Salud.

“Un cuidado experto y una visión de la medicina basada en la personalización, la cercanía y la conexión por el paciente es lo que ofrece Grupo Hospitalario Quirón. La joven marca QuirónSalud, fruto de la reciente integración entre IDCsalud y Quirón, representa los valores y el compromiso de una compañía con más de 60 años de experiencia que siempre ha apostado por los mejores profesionales, la tecnología más avanzada, la investigación, la formación, por un modelo común de gestión y, recientemente, por la Comunicación”, le reconocía el Grupo prnoticias antes de que du director, Pedro Aparicio, y su consejero delegado, Lucas Aparicio, le entregaran el galardón.

Aunque Julio Fernández Llamazares acaparó todos los flashes, muchas caras conocidas del sector salud quisieron acercarse a celebrar esta edición de los premios que anualmente organiza prnoticias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.