En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quién está detrás de los atentados en París? Daniel Estulin responde

Esta mañana el mundo nuevamente se despertaba con noticias de los atentados de París. En esta oportunidad la Policía local realizó un asalto para capturar a los responsables de la matanza del viernes con el resultado de dos terroristas muertos y siete detenidos. Un nuevo capítulo en la escalada de violencia de terrorismo que muy pocos entienden y que casi nadie explica bien a los medios. Hace unas semanas hablamos con Daniel Estulin, reciente ganador de uno de Los mejores de pr, nominado al Pulitzer y al Nobel, que nos explicó perfectamente quiénes financian a estos terroristas.

Daniel Estulin estuvo en prnoticias para presentarnos su nueva investigación periodística ‘Fuera de Control’ en la que ha relevado que quienes más han ayudado a financiar al Estado Islámico ha sido Arabia Saudí con más de 87.000 millones de dólares en los últimos años. No obstante, ha apuntado que esta financiación se apoya además en los gobiernos occidentales y las multinacionales de este lado del mundo.

Precisamente en su nuevo libro el descubridor del Club Bilderberg explica que paradójicamente ‘Fuera de Control’ intenta poner el acento es que nada está fuera de control y que este aparente descontrol mundial de los grupos terroristas está situado dentro de los márgenes que los propios financistas han establecido.

En este punto Estulin vuelve a recordar sus postulados respecto de un ‘nuevo orden mundial’ en el que los poderes económicos financian a los Estados occidentales y europeos para preparar cambios fundamentales en el mundo tal y como lo conocemos. El autor nos ha recordado que estos poderes conquistaron Libia –y para ello derrocaron a Muamar el Gadafi- que ahora quieren continuar con Siria –financiando al bando revolucionario- para seguir con Irán y finalmente terminar con Rusia.

En este sentido Estulin justifica el supuesto apoyo de Rusia al gobierno sirio, como una manera de protegerse a sí mismos en esta carrera hacia sus propias fronteras por parte de este gobierno económico en las sombras. Estas declaraciones coinciden con las realizadas hace pocas horas por el líder ruso Vladimir Putin que también apuntó a que hay muchos gobiernos occidentales detrás de los atentados de París. ‘Es imposible doblegar al terrorismo si se está usando a parte de los terroristas como instrumentos para derrocar regímenes indeseables’, indicaba Putin en una línea muy similar a la de Estulin.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.