En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La Comunicación de las tecnológicas en ‘Los mejores de pr 2015’

De izda. a decha.: Adam Sedó, PR Manager de Amazon; Carolina Sanchiz Goñi, Marketing and Business Development Director de Sage Spain; y Tony Jin, CEO de Huawei en España.

La duodécima edición de ‘Los mejores de pr 2015’ ha culminado con la entrega de galardones a las figuras más destacadas del mundo de la Comunicación, el Periodismo y el Marketing. Un evento donde las mayores compañías tecnológicas del momento también han tenido su reconocimiento, ya que el Comité de Redacción de prnoticias ha querido valorar cómo comunican en un sector tan cambiante como es el de la Tecnología. Así, Huawei ha obtenido el premio a la ‘Mejor estrategia de Comunicación de una empresa tecnológica’, que ha recogido Tony Jin, CEO de Huawei en España; Amazon ha tenido la ‘Mejor Comunicación de nuevos lanzamientos en 2015’, con Adam Sedó, PR Manager de la compañía, como cabeza visible; y SAGE se ha hecho lo propio de manos de Carolina Sanchiz Goñi, Marketing and Business Development Director de Sage Spain por su ‘Mejor Comunicación B2B’.

Huawei ha realizado en los últimos años una gran labor de Comunicación en nuestro país, que ha situado a la compañía en la segunda posición del podio del mercado de dispositivos Android. Y es que, en línea con la estrategia global de la firma, su departamento de Comunicación en España ha sabido comunicar sus novedades y lanzamientos conectando a la perfección con sus públicos objetivos. Por ello, el Comité de Redacción de prnoticias ha querido otorgar este galardón a Huawei, que además se encuentra entre las ‘Mejores marcas globales de 2015’, un informe elaborado por Interbrand que recoge las 100 marcas más valiosas de todo el mundo. 

Desde su desembarco en España en 2011, Amazon no ha parado de crecer y de aumentar su selección de producto. Una selección que este 2015 se ha ampliado con cuatro nuevas categorías: Jardín; Belleza; Industria, empresas y ciencia; y Alimentación y limpieza del hogar. Además de nuevas tiendas como Amazon Deco y de moda. No cabe duda de que la compañía ha sabido aprovechar todos estos lanzamientos para acercarse aún más a sus clientes, medios de Comunicación y bloggers, para convertirse en el referente y motor del comercio electrónico en nuestro país. Motivos más que suficientes para que el Comité de Redacción de prnoticias haya decidido otorgarle el premio a la ‘Mejor comunicación de nuevos lanzamientos en 2015’.

Pasamos ahora a hablar de una marca volcada en ayudar a crecer a las empresas y, especialmente, a las pymes de nuestro país, a las que quiere acompañar más allá del desarrollo de sus productos. Nos referimos a Sage, que en un entorno como el B2B, en el que los mensajes suelen ser más encorsetados, se ha convertido en una marca que ha sabido comunicar de una forma diferente, optimista e innovadora en el sector. Por eso ha sido reconocida como ‘Mejor Comunicación B2B’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.