En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Las mejores ofertas de empleo para trabajar en Comunicación en Noviembre

Ofertas de empelo en comunicación

LEWIS PR, Burson Marsteller o Agencias de España buscan responsables de comunicación. Una semana más prnoticias te trae algunas delas mejores ofertas de empleo para trabajar en comunicación y relaciones públicas. Además, consulta todas nuestras ofertas de empleo del mes de Noviembre y verás crecer tu carrera profesional.

Director de Publicidad de L’Officiel

SpainMedia busca un director de publicidad para la revista L’Officiel Femmes. Bajo su responsabilidad estará la consecución de los objetivos comerciales de toda la marca a través de publicidad, web y eventos. Entre los requisitos para optar a este puesto están estar en posesión de una licenciatura o master, hablar inglés de manera fluida y experiencia editorial. Para consultar más detalles de la oferta de empleo, picha en el enlace

Director de Comunicación para Startup

Una empresa tecnológica especializada en el transporte privado busca un director de comunicación para una startup tecnológica situada en Barcelona. Entre los requisitos que se especifican para el puesto de trabajo están tener al menos 4 años de experiencia en el sector de la comunicación o relaciones públicas. Entre las funciones a desempeñar destacan la comunicación interna y externa de la empresa. Se busca un perfil con un background en empresas tecnológicas o startups. Para acceder a la oferta de empleo es necesario enviar el curriculum vitae a la empresa de selección en el enlace.

Técnico de comunicación- música creativa

Con dependencia orgánica de la Dirección de Comunicación de Música Creativa, el técnico en comunicación deberá desempeñar funciones de fotografía, grabación y edición de materiales audiovisuales para web y redes sociales, dando servicio a las distintas áreas de negocio de Música Creativa. Además, se encargará de la gestión de redes sociales con manejo de herramientas de medición de impacto y apoyo en otras tareas del departamento, como diseño, marketing, redacción de contenidos, prensa, organización de eventos, etc. Entre los requisitos que se solicitan del candidato a este puesto de trabajo están: Formación universitaria, preferiblemente con post-grado específico en el área de Comunicación (Comunicación Audiovisual, Marketing, Publicidad).

Especialista en comunicación y Social Media – Turijobs

La empresa Turijobs busca un profesional de comunicación para su departamento de Marketing. Como especialista en comunicación, deberá colaborar en la comunicación externa e interna de la compañía. También deberá ejecutar la estrategia y proponer e implementar acciones de comunicación. Entre sus tareas estará la supervisión y monitorización del resultado de las acciones comunicativas dando soporte en todas las tareas del departamento. Consulta la oferta de empleo en este enlace.

Responsable de marketing online

La empresa de recursos humanos y captación de talento malagueña b2b busca un responsable de marketing online en la provincia de Málaga. Se requiere una persona especializada en Marketing Online en continua actualización e interesado/a en Nuevas Tecnologías con altos conocimientos en SEO, SEM, PPC y herramientas específicas del área, (Google Adwords, etc.). Se precisa que tenga Capacidad analítica en configuración de métricas para medición de acciones en Google Analytics. Los interesados en la oferta de trabajo pueden remitir su curriculum vitae a [email protected].

Client Executive- Burson Marsteller

La empresa de consultoría de comunicación y relaciones públicas, Burson Marsteller busca un un Ejecutivo de Cuentas para desarrollar proyectos de Comunicación y Relaciones Públicas para su oficina de Madrid. Para este puesto de trabajo se requiere al menos 2 años de experiencia laboral demostrable en Comunicación y haber pasado por agencia de Relaciones Públicas, idealmente con experiencia en Comunicación Corporativa y/o de Marca. Puedes consultar la oferta de trabajo en el enlace.

Ejecutivo de Cuentas- LEWIS PR

La oficina de Barcelona d ela agencia de comunicación y relaciones públicas LEWIS PR busca un ejecutivo de cuentas para el área de salud. Las responsabilidades de este puesto incluyen la relación con el cliente e identificar servicios comerciales. Se requiere conocimiento de los medios de comunicación y capacidad de relacionarse con ellos a través de acciones y campañas específicas. Será responsable de coordinar un equipo de profesionales y asegurarse del cumplimiento de objetivos. Para acceder a esta oferta de trabajo, consulta el enlace.

Responsable de comunicación relaciones externas- Agencias de España

La Asociación de Agencias de España busca un responsable de la relación con los asociados, dando soporte a la junta directiva y al director general. Entre sus funciones destaca la gestión y seguimiento de proyectos: capacidad para proponer nuevos proyectos, buscar nuevas vías de comunicación con entidades públicas y privadas y dar seguimiento a los proyectos en curso. Gestión de la comunicación externa de la asociación y acciones de PR y la comunicación interna con todas las empresas asociadas. Consulta la oferta en este enlace.

Más ofertas de empleo en Comunicación

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.