En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Epitheliale A.H DUO, la innovación en el área de la cicatrización con un cuidado ultra-reparador

Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma han vuelto a protagonizar la innovación en el área de la cicatrización con Epitheliale A.H DUO, un cuidado ultra-reparador «piel bonita», con una doble eficacia: una reparación ultra-rápida que limita el riesgo de marcas post-cicatriciales. Una nueva fórmula que trata las lesiones de la vida diaria o de después de un acto dermatológico superficial. Y gracias a su nuevo complejo cicatrizante exclusivo y patentado, el Cicahyalumide®, ofrece una mayor reparación, más rápidamente y sin marcas.

Un complejo de Ácido hialurónico, Plántulas de Avena Rhealba®, y Dipéptido L-ALA-L-GLU que ofrece un cierre ultra rápido de la epidermis. Reactiva el metabolismo de la piel para facilitar y acelerar la reconsutrucción epidérmica, organiza la proliferación de queratinocitos, estimula la producción de colágeno, y mantiene la humedad necesaria para evitar la formación de costra.

Tamibién ofrece una eficacia anti-marcas: Sin color, ya que disminuye el color marrón actuando sobre los melanocitos, sin rojez gracias al extracto de la Plántula de Avena Rhealba® que reduce las marcas rojas provocadas por inflamación, y sin relieve, gracias a la eficacia del Ácido hialurónico en la fase de remodelaje que ejerce una presión desde el interior para un efecto reparador alisante y estético.

El médico aprecia su eficacia como cuidado post-acto quirúrgico para aliviar inmediatamente el malestar cutáneo percibido y facilitar la reparación. “Es un producto de referencia en términos de eficacia, de seguridad y de precisión en la cicatrización post-acto quirúrgico: suturas, láser fraccionado o pigmentario, destatuajes, crioterapia, peelings, dermabrasiones, IPL, mesoterapia, láser no invasivo…” declara Didier Coustou, dermatólogo consejo para los Laboratorios A-Derma. El farmacéutico lo aconseja muy a menudo, tanto a los pequeños como a los mayores, para curar un gran número de heridas diarias superficiales: rasguños, quemaduras o pequeños cortes. Todas las alteraciones epidérmicas que tienen el riesgo de dejar una marca cutánea.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.