En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Top 3 regalos para Reyes tecnológicos buenos, bonitos y baratos

Si en estas navidades quieres hacer un regalo bueno, bonito y barato en prnoticias.com te traemos tres sugerencias que no superan los 150 euros y que podrían venirte como anillo al dedo si además te gusta dar objetos tecnológicos o muy digitales a familiares y amigos.

Lumia 550, un smartphone con las tres “B”

Empezamos por el Lumia 550, un smartphone de Microsoft que no solo cumple con las tres premisas anteriores, pues su precio apenas es de 129 euros, sino que además tiene un muy buen funcionamiento, un diseño muy vanguardista y otras características más que necesarias en un móvil de hoy, lo que lo convierte en el móvil perfecto para regalar estas navidades.

Este dispositivo tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, cámara principal de 5 megapíxeles, frontal de 2 megapíxeles, procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento y la posibilidad de aumentar la memoria hasta 200GB a través de memoria microSD. Desde luego, este equipo incluye las aplicaciones más importantes de Microsoft como Word, Excel, Power Point y One Note, así como 15Gb de almacenamiento en la nube One Drive.

lumia 550

Google Chromecast, convierte una vieja televisión en SmartTV

Un regalo ideal para navidad es el Chromecast de Google. Este dispositivo es capaz de convertir un televisor antiguo en uno digital y moderno. Todo lo que necesita ese viejo pero buen equipo es un puerto HDMI y listo. Enchufas el pequeño aparato y podrás enviar desde un smartphone, tablet u ordenador contenidos como series o música. Su precio es de 39 euros y también tiene una versión musical que te permitirá revivir viejas cadenas o dispositivos analógicos para aprovechar sus potentes altavoces.

chromecast

Suscripciones digitales: un regalo infalible

Podría pensarse que son el regalo de último minuto, pero las suscripciones como tarjetas de regalo son un detalle interesante que puede abrirle un nuevo mundo de posibilidades a quienes no conocen determinado servicio. Por ejemplo, puedes regalar estas navidades un plan de tres meses de Spotify, Wuaki TV o Google Play, lo que permitirá escuchar músicas o ver películas según sea el caso.

Si la persona a quien deseas hacerle el obsequio es amante de los videojuegos, también tienes esta opción para los servicios de las consolas de Nintendo, Sony o Microsoft. Así, puedes regalar tarjetas de Xbox Live Gold, PSN Plus o Nintendo eShop, las cuales vienen desde 10 euros en adelante y dan a los usuarios varios días de juegos y diversión. 

Estas son tres ideas de regalos para estas navidades que como ves, son económicas pero que resultan en buenas alternativas, cada una para un bolsillo diferente. Si tienes un presupuesto mayor, no te pierdas el top cinco regalos tech para todos, en donde puedes encontrar alternativas un poco más caras, pero que son parte de la selección de prnoticias para esta época. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.