En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Inda vincula en ‘la Sexta Noche’ el puñetazo de Rajoy a la simpatía del agresor por Podemos

En la cuenta atrás para el 20 d, la Sexta Noche analiza los puntos claves de la campaña. Además, Iñaki López le ha tenido que parar los pies a Eduardo Inda, que bajo el lema “cuando se siembra el odio se recoge la violencia”, ha insistido en conectar la afinidad del agresor de Rajoy a Podemos y ha recordado unas palabras de Pablo Iglesias, en las que según él, fomentaba la violencia. Estos fueron los puntos más candentes de la noche:

Los posibles pactos: el fin del bipartidismo está claro. Entre los posibles pactos, no se descartaba una coalición PP-PSOE, aunque Rajoy lo desmentía. También, una suerte de tripartito entre PSOE, Ciudadanos y Podemos. Pero dejando a un lado las elucubraciones, García Ferreras, entrevistado en la Sexta noche junto a Ana Pastor, recalca la importancia de llegar a pactos y acuerdos, que nunca serán malos para el país ni tienen por qué crear inestabilidad.

Los indecisos y su importancia: ante el escenario de ruptura de partidos y de cambio, es normal que haya tantos indecisos. Según Inda, otra de las voces controvertidas de la Sexta noche, se ha ido incorporando mucha gente con los partidos nuevos y cualquiera que sea el escenario, el partido socialista va tener el peor resultado de la historia. Además la brecha generacional con jóvenes completamente inmersos en las tecnología digital y entre la nueva y vieja política, han creado más indecisos, se comentaba en la mesa de debate.

¿Quién se la juega? y ¿quiénes son los invisibles para los medios?: Rajoy y Sánchez son los que se la van a jugar de verdad. Los contertulios estaban de acuerdo con esta máxima, y es que, Albert Rivera e Iglesias, marca de sus propios partidos, “saquen lo que saquen van a ganar”. Pablo Montesinos asegura que Susana Díaz será a partir del lunes la interlocutora del PSOE con Rajoy, después del duro enfrentamiento que tuvo con Pedro Sánchez en el último debate. Sin embargo, invisibles ante toda la cobertura mediática que han recibido los demás candidatos, se han quedado Izquierda Unida o UPyD.

Además, La Sexta noche ha dedicado un espacio a la educación, contando con José Antonio Marina, que presentaba la idea de un nuevo proyecto, el proyecto “Centauro”, un sistema para cambiar la educación del mañana, en el que una parte de la memoria del niño estará en su ordenador. “Debemos distinguir lo que el niño debe aprender y lo que debe guardarse en su ordenador” comentaba José Antonio Marina, explorando este gran reto para la nueva educación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.